miércoles, 13 de abril de 2011

EL COMIENZO DE MI AFICION....

Corria  2004  (comiensos)  y yo tenia 6 años  .
un dia estaba yo  mirando tele un poco  y  cuando termino  mi programa me dio  la clasica fiaca de canviar de canal  y pasaron un programa  que se yamaba  MAYDAY  CATASTROFES  AEREAS  me lo quede mirando
ya que otra no havia  y  pasaron el documental del MD11  vuelo  111 de swesair . 
bueno yo antes pensava  que los aviones aran  aburridos pero despues de ese programa  me empesaron a gutar
y empese  a aprender de todo lo  que savian mis amigos  de los aviones  y me decian......
HAY  UN LUGAR MAGICO  EN CAPITAL YAMADO  AEROPARQUE  y yo les pregunte y e digeron  es un aeropuerto  buenisimo ahi vas a conoses buenos aviones.......

un  dia  le pregunte a mi abuela si me yevaba  y me dijo......SI   
bueno el dia  abhia  llegado......hiva  a conoses a un avion  real  de  cerca.... 
nos tomamos el tren en grand bourg  y  nos vajamos  en ortiz  camonamos y el primer avion que vi  fue el 737-200  de cierta empresa (todavia no se muy bien cual era)  luego  llegue a un mirador en el estacuinamiento
  de ahi  saque las siguientes  fotos............. y  vi impresionantes  aviones  como los  737-200 de  pluna  aerolineas argentinas   sw  lan  etc......   
bueno     esos  dias  fueron buenos  tomava fotos malas  pero el recuerdo  es  lo que importa..... 






y bueno pasavan los años y cada ves me gustava  mas estar en aeroparque junto  a  los md83  y 88 de austral aerolineas argentinas  y  sus  737-200  lan  etc........ 
un dia ya  era  2009  (paso  tiempo ya...)  me entere  que aparesio una epidemia  GRIPE  A  h1n1  un horror
se me ocurrio no asistir mas a aeroparque  por un tiempo hasta que todo pase  para no contagiarme..... ya era  2010
pasaron 1  o 2  años por  ahi y  digo.... VOY A IR AEROPARQUE  AVER POR  QUE ASE MUCHO QUE NO  VOY.... 
muy  bien fuy y me encontre  con los legendarios md 83 de  austral  LV-BDE  primer md que vi en mi vida.... 
y desia  AUSTRAL  con letras gigantes  ya no desia aerolineas argentinas-austral  que les paso a  esos aviones?  no lo se  luego se me dio por esperar al  737-200....... 
bueno  pasavan las horas y nada  aparesian 737-500  crj 900 yo decia  QUE ES ESTO????? 
estos no son los aviones que recuerdo....... 
ese dia estube 12 horas esperando un 737-200  sin  saver  que nunka mas iva a volvel a presensiar  otro........
luego unos dias antes de aserse el  nuevo año  (2011)  me informan amigos que el 737-200  se juvilo el 15  de noviembre  de  2009.......................   me  entriztesi un monton  :(  
creci  con esa aeronave y el solo pensar que no la iva a  volver  a ver me deprimia...  
asi llegue  a la actualidad.........  mirando el video del unltimo vuelo del LV-ZEC de aerolineas  argentinas 
las palabras del controlador de trafico al ANDES  854  me  emosionaron  muchoo   DEJE  PASAR  AL PODEROSO 737-200  fue emosionante actualmente  ese video lo veo  34  veses  por dia  y nunka me canso de verlo......  todas las  fotos que suvi  de  esta entrada las tome yo en la  epoca de  oro....cuando mis aviones seguian volando.........esta historia  es una historia  pero no termina  con final feliz 
EL  737-200  SE  FUE  POR ESO ESTA HISTORIA  ES TRIZTE  ......espero  algun dia poder verlo volar otra  ves........esperanza.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario